Por tercera vez, la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) participará en Logistic Summit & Expo y en esta ocasión ofrecerá dos importantes ponencias vinculadas al sector transportista.
 
Los días 21 y 22 de marzo se realizará en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México una edición más de este evento, el cual tiene el principal objetivo de generar oportunidades de negocio para el sector logístico del país.
 
Durante la emisión 278 del programa radiofónico de la ANTP, Patricia Vizcaya compartió que la primera conferencia se titulará: El arte de prevenir y actuar ante el robo de mercancías, en la que María de los Ángeles Fromow, representante del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, hará recomendaciones de cómo actuar ante este delito.
 
La segunda temática que abarcará la asociación está vinculada a las nuevas tecnologías en el transporte para ser más sustentables con el medio ambiente. En esta exposición participarán empresas socias de la ANTP para compartir las acciones que están implementando para ser más eficientes en su proceso logístico y en el consumo de diesel. Además, expertos hablarán sobre las nuevas alternativas de combustibles.
 
El foro estará dividido en cinco segmentos: Modelos y Estrategias Operativas, Almacenes y Centros de Distribución, Transporte, Tecnología, y Comercio Exterior.
 
Habrá más de 35 conferencias gratuitas, en las que los ponentes contarán con herramientas innovadoras para estar más cerca del público y de esa manera compartir casos de éxito y las nuevas tendencias en la logística de México y a nivel mundial. Se presentarán 300 proveedores líderes de la industria que exhibirán sus productos y servicios.