Mobil

En su transformación, Total cambia a TotalEnergies

por | 28 May 2021 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Los accionistas de Total aprobaron la resolución de cambiar el nombre de la empresa a TotalEnergies, anclando así su transformación estratégica en una empresa energética amplia en su identidad.

Junto con este cambio de nombre, TotalEnergies está adoptando una nueva identidad visual.

“La energía es vida. Todos lo necesitamos y es una fuente de progreso. Por eso hoy, para contribuir al desarrollo sostenible del planeta frente al desafío climático, avanzamos, juntos, hacia nuevas energías. La energía se está reinventando a sí misma, y este viaje energético es nuestro”, declaró Patrick Pouyanné, presidente y director ejecutivo de TotalEnergies.

El directivo remarcó: “Nuestra ambición es ser un actor de clase mundial en la transición energética. Por eso Total se está transformando y convirtiéndose en TotalEnergies ”.

Este nuevo nombre y la nueva identidad visual encarnan el rumbo que TotalEnergies ha trazado resueltamente para sí mismo: el de una amplia empresa de energía comprometida con producir y proporcionar energías cada vez más asequibles, fiables y limpias.

Al cerrar la junta de accionistas, Patrick Pouyanné declaró: “Me gustaría agradecer a nuestros accionistas por su apoyo casi unánime en nuestro nuevo nombre, TotalEnergies, que ancla nuestra estrategia en nuestra identidad, así como por su apoyo de una gran mayoría, más del 90%, sobre la resolución sobre la ambición de la Compañía con respecto al desarrollo sostenible y la transición energética hacia la neutralidad de carbono y sus objetivos relacionados para 2030”.

Los accionistas votaron por una amplia mayoría a favor de esta resolución porque perciben el verdadero proceso de transformación en el que está inmersa la compañía y han hecho de esta votación el respaldo de una estrategia audaz y exigente.

 

Tags: energías asequibles, fiables y limpias, Patrick Pouyanné, Total, TotalEnergies

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *