Encuentro Inteligencia + Tecnología = Ciudades Seguras

– Publicidad –

MERITOR

Blindajes Epel se pronunció por la constante capacitación de servidores públicos y privados que participan en labores de seguridad. La firma ha capacitado a más de 2,500 conductores y responsables de seguridad en sesiones y prácticas que rebasan las 15,000 horas de enseñanza.
 
Ernesto Mizrahi Haiat, director general de Blindajes Epel, dijo que en especial los vehículos blindados son herramientas efectivas de prevención del delito; defensa contra atacante y de apoyo para el ataque contra grupos delictivos. “El uso de tecnología como botones de alerta, sistemas de voceo, videovigilancia urbana, controles de accesos y perimetrales, protocolos y vehículos blindados, no sirven de nada si el personal operario no está lo suficientemente capacitado”.
 
Blindajes Epel tiene la misión, desde hace 20 años, de contribuir con la seguridad ciudadana y ofrecer un producto que supere las expectativas de calidad, durabilidad y confianza. Con su marca, más de siete mil vehículos acorazados son utilizados por empresarios, funcionarios y cuerpos de seguridad pública y privada, así como fuerzas armadas.
 
Mizrahi Haiat aseguró, en el Encuentro Inteligencia + Tecnología = Ciudades Seguras, que la cultura de la capacitación constante de operadores ha crecido entre los usuarios de vehículos blindados ya que ante un inminente ataque de la delincuencia dispersa u organizada con armas de fuego, la vida de los ocupantes y de un automotor de esta naturaleza está en la pericia y manos del conductor.
 
Según estimaciones de las autoridades federales y estatales, en México existen más de 30 mil blindados de los Niveles III a V que circulan en avenidas y carreteras, de ese número, un 15% de los conductores deben recibir capacitación, la cual, por nuestra experiencia, consideramos que se debe aplicar dos veces por año, afirmó Ernesto Mizrahi.
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *