Equipos Supra 850MT son más eficientes

Equipos Supra 850MT son más eficientes
– Publicidad –
Advertisement

Ideales para operaciones urbanas, los equipos Supra 850MT Silent proporcionan un flujo de aire constante, independiente de la velocidad del motor, al tiempo que reducen significativamente el ruido.

Fabricados por Carrier Transicold, los equipos Supra 850MT Silent son multitemperatura, proporcionan un rápido descenso y un control preciso del punto de ajuste de temperatura, según se requiera.

Las unidades Carrier Transicold Supra 850MT Silent se pusieron en 12 nuevos camiones del mayorista de alimentos galés, Harlech Foodservice. Los equipos permiten a la empresa transportar una amplia gama de productos refrigerados y congelados simultáneamente, incluyendo cantidades significativas de helado durante los meses de verano.

La confiabilidad de las unidades ayuda a garantizar el transporte seguro de alimentos, lo que se alinea con el Programa de Cadena de Frío Saludable, Segura y Sostenible de Carrier.

“A lo largo de los años, hemos especificado unidades Supra 750 y 850 multitemperatura, haciendo coincidir la potencia de salida diferente con las aplicaciones específicas de nuestra flota; esta versatilidad es otra razón por la que seguimos volviendo a Carrier”, dijo Jonathan Foskett, copresidente de Harlech Foodservice.

Añadió que durante 12 años la compañía ha confiado en los equipos de Carrier, porque sólo han registrado una caída insignificante en el rendimiento, lo cual es tremendamente impresionante.

“Nos garantizan un rendimiento constante y confiable con una recuperación de temperatura impecable y velocidades de descenso rápidas. Desde que presentamos la versión de bajo ruido hace tres años, también obtenemos la ventaja adicional de una unidad mucho más silenciosa; los equipos Supra 850MT son realmente la mejor opción para las rutas de entrega multipunto que operamos”, destacó.

 

– Publicidad –

RELACIONADOS

Deja un comentario