Por cuarto año consecutivo, el fabricante de camiones Navistar nombró a Bendix Commercial Vehicle Systems LLC como parte del selecto grupo de Proveedores debido a su compromiso de ayudar a Navistar a superar las expectativas de los clientes en cuanto a avances tecnológicos, calidad, entrega a tiempo y costo total de propiedad.
Bendix se une a otras 34 empresas que recibieron la distinción y que representan más del 2% de la base de suministro mundial de la compañía.
“Superar las expectativas de los clientes y fabricar vehículos de clase mundial requiere un equipo comprometido con la excelencia, la innovación y la comunicación abierta. Navistar espera proveedores para alcanzar el más alto nivel de excelencia en servicio, rendimiento, calidad y capacidad de respuesta”, dijo Michael J. Hawthorne, presidente y CEO de Bendix.
Con sede en Elyria, Ohio, Bendix es el líder norteamericano en el desarrollo y fabricación de soluciones de seguridad activa, gestión del aire y frenos para vehículos comerciales.
A su vez, Navistar, con sede en Lisle, Illinois, ofrece una amplia gama de componentes Bendix y tecnologías como equipo estándar o disponibles como opciones en las líneas de camiones y autobuses, comerciales y escolares, de la línea Internacional.
Estos componentes son fabricado en las instalaciones de Bendix en Acuña, México; Bowling Green, Kentucky; Huntington, Indiana; y North Aurora, Illinois.