La revista del transporte

Esencial invertir en transporte terrestre para aumentar ventas

Crear: 11/07/2018 - 16:57

El 75% de los profesionales de las áreas de Cadena de Suministro, Contratación de Servicios de Transporte, y Operaciones de diversas empresas que participaron en una investigación de DHL, cree que invertir tiempo y recursos en el transporte terrestre ayudará directamente a incrementar las ventas de su compañía.
 
En su último reporte de investigación sobre la logística en el transporte terrestre, DHL encontró que la rápida evolución que vive el sector terrestre en la actualidad está cambiando la forma de pensar de las empresas que forman parte de él, respecto al tipo de soluciones y estrategias que desean incorporar a su modelo.
 
Así, el 83% de las empresas están dispuestas a pagar más por mejores servicios y de mayor valor agregado, siempre y cuando proporcionen un retorno medible de su inversión.
 
"The logistics transport evolution: the road ahead", es un informe de DHL Supply Chain, que utiliza datos de una investigación de Lieberman Research Worldwide, LLC (LRW) que la Compañía encargó, para identificar los factores que afectan la logística del transporte terrestre y cómo la industria se está adaptando a la nueva frontera de soluciones disponibles.
 
El informe encontró que en todos los sectores y zonas geográficas crece la percepción de que el transporte es algo más que un producto táctico, de hecho un 71% considera que es un componente estratégico de sus negocios.
 
El 65% de las empresas identifica que el crecimiento exponencial del comercio electrónico y sus implicaciones en el servicio tendrán un impacto significativo en su cadena de suministro en los próximos uno a dos años.

 

Tags: 
Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.