La empresa de paquetería Estafeta, anunció que Alejandro Szymanski Chávez es el nuevo director de la división Soluciones Logísticas, en sustitución de Rolando Marín, quien tiene otros proyectos.

Szymanski Chávez es ingeniero químico por la Universidad La Salle; cuenta con experiencia en la dirección de empresas del sector logístico por más de 20 años y con diversas especialidades en administración de negocios, comercio exterior, planeación estratégica, calidad y estadística.

Su experiencia abarca la negociación de contratos, relaciones con multiclientes y gubernamentales, administración de la transportación marítima, terrestre, puertos, reexpedición de carga, aduanas, gestión y desarrollo de equipos de trabajo y liderazgo.

Con este nuevo cargo, el directivo señaló que su gestión estará enfocada en fortalecer la sinergia comercial entre las diferentes divisiones de la compañía, con el fin de que los clientes se vean beneficiados al máximo por la variedad de soluciones logísticas que Estafeta ofrece.

Advirtió que Estafeta es la única empresa de su tipo en México con la capacidad de cubrir todos los eslabones de la cadena de suministro.

Estafeta maneja más de 3 millones de servicios mensuales. En la última década, su nivel de crecimiento anual se ha mantenido a doble dígito y cuenta con una inversión acumulada de casi 4 mil millones de pesos en este periodo.