Evaluación de conductores con MiX Telematics

por | 20 Nov 2020 | Proveedores | 0 comentarios

La empresa de tecnología para la gestión de flotas trae al mercado la Puntuación Flexible, que permite la evaluación de conductores con MiX Telematics para una mayor seguridad en las carreteras y reducción de costos.

La compañía mundial de telemetría de vehículos lanzó la Puntuación Flexible, nueva generación de su herramienta de evaluación de conductores. Disponible como un nuevo módulo para la solución MiX Fleet Manager Premium, la novedad es robusta y añade mucha más flexibilidad, a través de parámetros ya utilizados para evaluar a los controladores.

La novedad está totalmente integrada con la aplicación para smartphone MyMiX, que ofrece información a los conductores sobre su rendimiento, en comparación con los demás profesionales de sus equipos.

Así, los gestores de flotas pueden evaluar el desempeño de los profesionales, basados en indicadores personalizados, diseñados de acuerdo con las diferentes necesidades y objetivos de empresas de todos los segmentos y de cualquier región del país.

La solución es una de las bases fundamentales para los programas de incentivos y educación para los conductores y, dependiendo de las necesidades operativas, los gestores de flotas pueden seleccionar indicadores que tengan más sentido y se incluyan en la puntuación, que es generada automáticamente por la plataforma MiX.

A diferencia de las soluciones que solo tienen en cuenta la seguridad, la puntuación flexible le permite tener indicadores relacionados con el consumo de combustible, el riesgo de accidentes, el tiempo de conducción, el mantenimiento y la logística.

«Como MiX opera en más de 120 países y en muchos verticales, los desafíos de nuestros clientes son diversos y están en constante evolución. Con el nuevo módulo, no solo estamos satisfaciendo las necesidades actuales de nuestros clientes, sino también anticipando las futuras», dice Catherine Lewis, vicepresidenta ejecutiva de Tecnología de MiX Telematics.

«Durante dos décadas, MiX ha liderado con su poderosa herramienta aportando valor a nuestros clientes. La nueva solución es un hito en nuestra misión de proporcionar información para la toma de decisiones», concluye Lewis.

 

Tags: Catherine Lewis, MiX Telemátics, Puntuación Flexible

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *