Evolución Prestone en anticongelantes y refrigerantes

por | 27 Mar 2020 | Proveedores | 0 comentarios

Por más de 90 años, Prestone ha protegido a los conductores y sus vehículos con productos de vanguardia. Desde su icónico anticongelante y refrigerante de jarra amarilla, hasta su innovadora línea de selladores para el sistema de enfriamiento, la marca se ha posicionado como la más innovadora en fórmulas.

Prestone cuenta con una amplia variedad de productos en el mercado, cada uno ideal para las necesidades de tu auto. En su catálogo se pueden encontrar:

Prestone Command Anticongelante & Refrigerante libre de nítrico ELC con tecnología Cor-Guard para Equipo Pesado. Diseñado para usarse con cualquier Anticongelante/Refrigerante de larga duración libre de nitrito con Tecnología de Ácidos Orgánicos (OAT) y en cualquier motor a diesel de vehículo industrial o motor estacionario.

Anticongelante & Refrigerante de Larga Duración Cor-Guard, Concentrado y Máxima Concentración. Ayudan a que el motor dure por más tiempo gracias a la tecnología mejorada de larga duración que prolonga la vida del sistema de enfriamiento. Ideales para enjuague y llenado del sistema de enfriamiento, ya que son una mezcla de Anticongelante & Refrigerante concentrado y agua desmineralizada.

Anticongelante & Refrigerante DEX-COOL de Larga Duración Concentrado y 50/50.  Producto apto para su uso en todos los autos y camiones de uso ligero que utilizan refrigerante de alta duración. Prestone DEX-COOL 50/50 es la mezcla utilizada por los principales fabricantes de autos, esta mezcla contiene 50% de Anticongelante y 50% de agua desmineralizada para la correcta transferencia de calor.

Anticongelante & Refrigerante Listo para Usar 50% para aplicaciones específicas. Formulado especialmente para usarse en vehículos Volkswagen, Audi, Seat, Toyota, entre otros*.

Anticongelante & Refrigerante Listo para Usar 33% para aplicaciones específicas. Formulado especialmente para usarse en vehículos Nissan, Tsuru, Sentra, Versa, Tiida, March, entre otros*.

Bug Wash Líquido Limpiaparabrisas. Artículo diseñado para mejorar la visibilidad al manejar, gracias a que penetra la suciedad y residuos más resistentes. Desintegra y elimina hasta un 99.99% de los insectos usando la Tecnología Avanzada de Microesferas es repelente al agua y la niebla del camino, para una visibilidad más clara, no deja rayas ni reflejos. Seguro para limpiaparabrisas con tecnología de sensor de lluvia.

Limpiador de Interiores. Remueve y limpia la suciedad más pegada como ningún otro producto. Excelente para interiores de tela, alfombras, vestiduras, tapetes, papel tapiz, vinyl, piel, gamuza y lona. Elimina los malos olores causados por humedad, mascotas, comida, cigarro, desechos orgánicos y suciedad. Cuenta con un cepillo para obtener un acabado profesional.

Líquido para Frenos Sintético DOT 3. Diseñado para ofrecer un líquido de mayor duración. Prestone DOT 3 dura más debido a su fórmula sintética de alta temperatura, que además, ofrece un margen adicional de seguridad en condiciones extremas de frenado y ofrece protección contra la corrosión para todos los metales del sistema de frenado y es adecuado para frenos de disco, de tambor y ABS.

Estos son sólo algunos productos de la familia Prestone Products Corporation, cada uno con la fórmula más innovadora en el segmento

Tags: Anticongelante, Prestone, Refrigerante

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *