Evoluciona Axalta su programa de capacitación en repintado

por | 28 Sep 2020 | Proveedores | 0 comentarios

Para garantizar la salud y seguridad de los participantes e instructores, Axalta ofrece capacitación virtual de forma gratuita para sus clientes de repintado automotriz en la región.

En el programa “Axalta en Tour” se incorporan entrenamientos en vivo y tutoriales grabados sobre los productos, sistemas y tecnologías más innovadoras de la compañía en un plan integral de capacitación, al que se puede acceder a través de las redes sociales de Axalta y otras plataformas de tecnología digital. 

Las capacitaciones incluyen preparación de superficies, barnices, repintado de plásticos, control de costos y acabados personalizados, entre otros. Los clientes también pueden hacer preguntas a los expertos de Axalta sobre los productos y servicios durante la capacitación.

Daniel Salcido, presidente de Axalta México, informó que en los últimos cuatro años, más de 20 mil maestros pintores de la región han participado en el programa de formación “Axalta en Tour”.

“Este año ha sido ciertamente retador y tuvimos que encontrar nuevas formas de mantenernos conectados con nuestros clientes. Este programa de entrenamiento virtual se desarrolló como una forma de continuar brindando capacitación relevante a nuestros clientes”, dijo.

Los cursos de Axalta en Tour en línea están disponibles para todos los clientes de la compañía en América Latina, a través de la página Axalta en Tour en Facebook y en el perfil de Axalta Latinoamérica en redes sociales. 

“Nuestro compromiso es ayudar a los profesionales del repintado automotriz a fortalecer sus habilidades y aumentar su desempeño, por eso hemos adaptado nuestras capacitaciones y ampliado nuestra oferta de cursos para llegar a la mayor cantidad posible de gente”, dijo Karla Tortolero, gerente de Marketing y Planeación Estratégica para Axalta Latinoamérica. “Esta es otra forma en la que en Axalta podemos ayudar a mantener seguros a nuestros empleados, clientes y comunidades durante este tiempo sin precedentes”.

 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *