Con lubricantes sintéticos de alto desempeño, semi-sintéticos y convencionales, está conformada la nueva línea Delo 400 para motores a diesel de servicio pesado, que cumple con las especificaciones API CK4-FA4 con tecnología ISOSYN Advanced, presentada por Chevron México.
En la presentación del Delo Truck México, un centro educativo interactivo y multimedia, Jorge Leyva, México Field Specialist de la empresa -acompañado de José Luis Vargas, District Manager- explicó los detalles de los productos que estarán disponibles a partir del 1 de diciembre para su comercialización.
Chevron mantiene su liderazgo tecnológico desarrollando productos de alto desempeño; es una compañía que brinda soluciones de principio a fin, una empresa completamente integrada que realiza desde exploración del crudo hasta el desarrollo de lubricantes de alto desempeño.
La nueva línea Delo 400 fue diseñada para reducir emisiones y el consumo de combustible que cada vez se vuelve más crítico para los transportistas. Estos productos han sido probados en condiciones reales en más de 800 motores a diesel dentro y fuera de carretera.
Por otro lado, el Delo Truck México estará de gira en todo el país en los diferentes puntos con los que cuentan sus 11 distribuidores y en el remolque del camión que transporta este centro educativo, técnicos de Chevron ofrecerán capacitación sobre los lubricantes.