Edenred lanzó el sistema Ticket Car 4.0 para cargar, controlar, ahorrar y deducir el gasto de la compra de combustibles, sea diesel, gasolina o gas, de manera confiable a través de un TAG, una calcomanía que se adhiere al vehículo autorizado por la empresa o el gestor de la flota.

Esta nueva versión con tecnología NFC (Near-field communication), asegura que el vehículo que muestra el TAG es el mismo que realiza la carga de combustible en alguna de las más de 6 mil estaciones de servicio en todo el país afiliadas a Edenred. Evoluciona Edenred con TAG Ticket Car 4.0-Magazzine del Transporte

La tecnología NFC responde a comunicación inalámbrica, de corto alcance y alta frecuencia que permite el intercambio de datos entre dispositivos. Su eficiencia es proporcional a su fragilidad, por lo que cualquier intento de arrancar la calcomanía desactiva sus funciones.

Andrea Keller, director general de Edenred y Javier Mier y Terán, director de la unidad de negocio Fleet & Mobility, destacaron que este sistema ha mostrado ahorros de hasta el 20% en los más de 40 mil vehículos que ya usan el TAG Ticket Car4.0 porque es intransferible, adaptable, confiere eficacia operativa y ofrece candados y controles de vanguardia.

Mier y Terán profundizó que Ticket Car 4.0 permitirá a las flotas: Evoluciona Edenred con TAG Ticket Car 4.0-Magazzine del Transporte

  • Simplificar su operación
  • Deducir al 100% el gasto por concepto de combustible en un solo CFDI
  • Ahorrar costos en reposición de tarjetas
  • Contar con controles acordes a cada operación
  • Tener una una app móvil para realizar dispersiones de saldo desde cualquier lugar
  • Disponer de geo localizador de estaciones de servicio con sistema Ticket Car 4.0

Evoluciona Edenred con TAG Ticket Car 4.0-Magazzine del TransporteEsta nueva solución persigue el mismo objetivo que su predecesor Ticket Car 3.0, el cual funciona con tarjeta física y  que es tener una mejor gestión de las flotillas, evitar gastos innecesarios y maximizar el presupuesto de las empresas con flotas de cualquier tamaño.

Edenred continua además con otras soluciones de combustible y movilidad (Ticket Car y Empresarial), adaptables a las necesidades de cada empresa.