Exitosa 6ª Latin Auto Parts Expo en Panamá

por | 25 Jul 2019 | Proveedores | 0 comentarios

Latin Auto Parts Expo es la feria líder de autopartes en América Latina y el Caribe que cada año conecta a cientos de fabricantes de autopartes con miles de distribuidores de México, América Central, América del Sur y el Caribe.

Cerca de 200 expositores estuvieron presentes en la 6ª edición para mostrar una amplia gama de productos como accesorios para automóviles, herramientas OEM, piezas de recambio y refacciones.

En la serie de conferencias se contó con oradores líderes en la industria como Guillermo Rosales Zárate, de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores  (AMDA) y Alejandro Calderón Bello, Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles en México (ARIDRA).

La ceremonia del corte de listón el primer día de la exposición fue dirigida por el Wang Jian, Consejero Económico y Comercial de la República de China en Panamá.

Las sesiones educativas se llevaron a cabo el segundo día de la feria con Víctor Manuel Cota Elorriaga (Driv, Inc.); Adolfo Soto (GRC Autopartes); Ronald Rivera (RR World Trade) y Fernando Murguía Izaguirre (TecAlliance).

Latin Auto Parts Expo es la feria principal que atrae a la más variedad de compradores de América Latina y el Caribe cada año, como se comprobó en el en el Centro de Convenciones ATLAPA en la capital panameña.

Tags: Alejandro Calderón Bello, Asociación Mexicana de Distribudores de Automotores (AMDA), Guillermo Rosales Zárate, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles ARIDRA, Latin Auto Parts Expo

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *