Expo Seguridad será hasta 2021

por | 2 Jul 2020 | Proveedores | 0 comentarios

Expo Seguridad México, previamente programado del 18 al 20 de agosto en Centro Citibanamex, ha sido pospuesto para 2021, del 13 al 15 de abril, atendiendo a las restricciones de viajes internaciones y las limitaciones que mantiene el gobierno para la organización de eventos públicos.

Después de un minucioso análisis, concluimos que las condiciones actuales no nos permiten garantizar la calidad que nuestro evento ha tenido durante 18 años, pero estamos atentos a la evolución de la situación, acatando rigurosamente las recomendaciones de las autoridades de salud tanto federales como locales.

«Creemos que esta nueva fecha será una oportunidad para contar con tu presencia en el evento. Mientras tanto, nosotros continuaremos trabajando arduamente para ofrecer soluciones virtuales que impulsen el crecimiento de la industria.

Confiamos en que volveremos el siguiente año fortalecidos en lo personal y en lo profesional, para seguir aportando a la seguridad de nuestro país, tal como ha sido el espíritu de nuestro evento a lo largo de su historia».

 

Tags: Centro Citibanamex, Expo Seguridad, Reed Exhibitions México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *