Extiende BP apoyo a todo el personal de salud

por | 28 May 2020 | Proveedores | 0 comentarios

BP puso en marcha la segunda etapa de la iniciativa Energía para Nuestros Héroes que tiene la finalidad de apoyar la economía del personal de salud. Ahora, el reembolso en puntos de su programa de lealtad se amplía para también beneficiar a las personas que laboran en las áreas administrativas de las instituciones del sector salud del país.

BP, empresa energética internacional pionera en la apertura de estaciones de servicio en México, reconoce la valentía del personal de salud en la lucha por el bienestar de los mexicanos y aplaude su trabajo incansable y comprometido dentro de los hospitales para atender los casos de pacientes con COVID-19.

Desde que inició el programa Energía para Nuestros Héroes hace poco más de un mes, BP ha beneficiado a médicos, residentes y personal de enfermería registrados en todo el país con la entrega de 700 mil puntos de su programa de lealtad con PAYBACK, equivalentes a más de 56 mil litros de combustible. La vigencia del programa se extiende al 3 de junio.

Por cada litro de gasolina, BP entrega a médicos, residentes, personal de enfermería y administrativo 15 puntos equivalentes a 1.5 pesos, que pueden canjear en los más de 5,000 establecimientos afiliados al programa PAYBACK, como supermercados y tiendas de conveniencia. Los puntos acumulados también los pueden utilizar para pagar su combustible en posteriores cargas.

BP México refrenda su compromiso para ofrecer el mejor servicio y contribuir al bienestar social del país con iniciativas como Energía para Nuestros Héroes que reconoce y agradece la labor del personal de salud.

Los detalles de la campaña están en twitter, en https://twitter.com/i/status/1263162375789780992.

Tags: BP, COVID-19, Energía para Nuestros Héroes, PAYBACK

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *