Extiende presencia Multiservicios Valle del Tangamanga

por | 29 Jul 2019 | Proveedores | 0 comentarios

Multiservicios Valle del Tangamanga tiene ambiciosos proyectos para ampliar sus operaciones en el país como distribuidora y comercializadora de combustibles, ya que planea instalar sus primeras cinco gasolineras este año, tener más lugares de almacenamiento para los hidrocarburos y llevar los energéticos hacia más estados del sureste de México.

A partir de la reforma energética en el país, la compañía ha entrado de lleno al mercado de los combustibles, desde la importación de los mismos hasta su venta al mayoreo y menudeo.

Cuenta con flotilla propia de diferentes capacidades que van desde una pipa para transportar 20 mil litros hasta tractocamiones doble remolque con tanques de 67 mil litros lo que les permite ofrecer atención oportuna y efectiva cubriendo las necesidades de sus clientes.

El diesel y gasolina son importados del Valle de Texas, Estados Unidos, y Multiservicios Valle del Tangamanga los distribuye a sus clientes en Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Chihuahua, Durango, Estado de México, Querétaro y Veracruz, entre 400 mil y 450 mil litros diarios.

El reto actual en esta materia es tener más instalaciones para almacenar el combustible y llegar a otros estados, consideró Gabriel Lomelí, director general de la compañía creada en 2008 en Tamaulipas y con oficinas en Ciudad de México, Tampico, Monterrey y Guadalajara.Multiservicios-foro ANTP

La empresa está abriendo un almacén en el estado de Veracruz con capacidad para un millón y medio de litros para la distribución de energéticos hacia Tabasco, Puebla, Oaxaca y después llegar a Yucatán.

En su primera participación en el Foro Nacional del Transporte de Mercancías, de la Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP) a la que recientemente se afilió, Multiservicios Valle del Tangamanga comunicó a los socios del organismo sobre el servicio que proporciona con la garantía de entregas a tiempo, honestidad y transparencia.

Sus clientes son grupos gasolineros, consumidores finales como transportistas (con estaciones de autoconsumo), empresas del ramo minero en Durango y con presencia a través de ferrotanques de combustible, atiende la demanda de otros comercializadores y distribuidores en el centro de la República.

Gabriel Lomelí afirma que con la marca propia KOM tendrán en los próximos meses su primera estación de servicio y al finalizar 2019 las otras cuatro que planean abrir, donde se comercializará gasolinas con aditivos que elevan el octanaje y diesel de ultra bajo contenido de azufre, importados, a un precio muy competitivo pues los adquirirán directamente con una refinería del Valle de Texas.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *