Mobil

ExxonMobil lanza podcast “Transporte Inteligente”

por | 12 May 2021 | Proveedores | 0 comentarios

ExxonMobil presentó su primer podcast “Transporte Inteligente” en el que participarán expertos en logística, mantenimiento, finanzas, quienes hablarán sobre casos de éxito de clientes actuales.

La transmisión se realiza por la plataforma Spotify desde el 10 de mayo de 2021 con presencia de la marca Mobil Delvac.  El objetivo es brindar recomendaciones sobre la correcta administración de una flota, de la mano de expertos de la industria e ingenieros especializados.

Entre los principales temas del podcast están la logística, mantenimiento, finanzas, ventas y alianzas comerciales, así como casos de éxito que han llevado a clientes de Mobil Delvac a dar la milla extra en su productividad. Durante un año será publicado un nuevo capítulo cada 15 días, con duración de 25 minutos.

Luis Rojas - ExxonMobil«Estamos muy contentos con el lanzamiento de nuestro podcast Transporte Inteligente, pues siempre buscamos ir más allá de la molécula para brindar consejos y mejores prácticas”, comentó Luis Rojas, Gerente de Mercadotecnia de Marca Comercial para Latinoamérica en ExxonMobil México. “Con este nuevo formato, continuamos acompañando a la industria del transporte a lograr sus objetivos de negocio para que puedan alcanzar una administración de sus flotas de manera rentable.”

A lo largo del año, el podcast “Transporte Inteligente” pondrá sobre la mesa los beneficios tangibles de la innovadora oferta de productos Mobil Delvac para que los clientes potenciales conozcan la tecnología diferenciada que existe detrás de cada uno de ellos.

Debido a la experiencia en campo de Mobil Delvac en los más de 95 años de presencia en México, sus ingenieros expertos detectaron que disponer de un grupo de vehículos requiere de un conjunto de factores clave que permitirán la eficiencia y productividad de la flota en todas sus etapas. 

Por ello, el compromiso en este nuevo canal de comunicación es ofrecer información relevante que aporte al conocimiento de una correcta administración al minimizar riesgos y tengan como resultado el aumento en el desempeño y en la vida útil de sus unidades.

El compromiso con la innovación, desarrollo tecnológico y distribución global han hecho de Mobil Delvac, una de las marcas de lubricantes para vehículos comerciales más utilizadas en el mundo.

Para escuchar el primer capítulo «Administración de flotas» dale clic aquí

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *