ExxonMobil pone en marcha terminal en Guanajuato

– Publicidad –

MERITOR

Antes de inaugurar el miércoles pasado su primera gasolinera, ExxonMobil inició operaciones en su planta de almacenamiento en San José Iturbide, Guanajuato.
 
Esta instalación -que forma parte del proyecto de inversión de 300 millones de dólares que contempla la petrolera estadounidense para la próxima década en nuestro país- es suministrada con combustible fabricado en sus refinerías de Texas, Estados Unidos, para después entregarlo en los puntos de venta Mobil.
 
Durante una visita a la planta de almacenamiento, Pedro Joaquín Coldwell, titular de la Secretaría de Energía (SENER), destacó que con este tipo de inversiones, el gobierno mexicano podrá destinar recursos de su presupuesto a otros rubros y reservar  capacidades con privados, lo que permitirá alcanzar gradualmente los estándares internacionales de 30 a 35 días de inventarios de ventas.
 
Por su parte, Miguel Márquez Márquez, gobernador del estado de Guanajuato, comentó que la nueva terminal de ExxonMobil cuenta con una ubicación estratégica, ya que conecta con la carretera 57, una de las principales vías de comunicación del país que llega hasta Estados Unidos.
 
En el recorrido también estuvieron presentes Bryan Milton, presidente de Combustibles y Lubricantes en ExxonMobil Corporation; Carlos Rivas, director general de Combustibles y Martín Proske, director de Mercadotecnia en ExxonMobil México.
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *