Facturación electrónica disponible en Repsol

por | 16 Oct 2020 | Proveedores | 0 comentarios

La facturación electrónica está disponible en Repsol como parte de su compromiso por ofrecer el mejor servicio a sus clientes. La primera app digital de la empresa en México tiene el objetivo de agilizar y facilitar la facturación en las estaciones de servicio, así como proporcionar información de utilidad al usuario. 

A través de la app, clientes y usuarios podrán acceder a la facturación en línea de una forma sencilla y rápida a través de código QR del ticket de compra; un mapa de estaciones de servicio con geolocalización, vinculado a Google Maps o Waze.

Además de ofertas comerciales y actualizaciones sobre las estaciones de servicio, con información de precios e información de utilidad sobre Repsol, incluyendo temas de seguridad, promociones, anuncios de interés, entre otros.Facturación electrónicaRepsol2

Con el lanzamiento de la App de facturación electrónica y de Estaciones de Servicio Repsol disponible para dispositivos iOS y Android, la compañía refuerza el compromiso de la empresa con el servicio a sus clientes, redundando en la seguridad y la transparencia en las operaciones. La posibilidad de facturar de forma inmediata y de conocer de antemano los precios de los productos asegura una trazabilidad en todas las operaciones de nuestros clientes.

Además, con esta aplicación Repsol crea un canal de comunicación con sus clientes finales, permitiendo un diálogo que asegure la excelencia en el servicio, así como conocer de forma inmediata las necesidades del público en general.

Para celebrar este lanzamiento, todos los usuarios que descarguen la aplicación de facturación electrónica durante los próximos 30 días podrán participar en un sorteo diario de 300 pesos en carburante.

La propuesta de valor de Repsol en México, centrada en la lucha contra el fraude en todas sus operaciones, se refleja en la aplicación de estrictos controles volumétricos en toda su red de gasolineras abanderadas con Repsol en el país. Su compromiso con la sociedad mexicana también se certifica a través de distintos proyectos de solidaridad con los más desfavorecidos, con los litros de a litro, con el empleo y la seguridad de todos sus trabajadores.

 

Tags: App de facturación electrónica, Repsol

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *