Fruehauf ha entregado 200 de las mil cajas secas solicitadas por Transportes Marva, empresa que busca fortalecer su presencia en el mercado.
La primera entrega fue de cajas secas de 40 pies con paneles de composite, que cuentan con suspensión neumática Hendrickson Intraax, Sistema HXL5, lubricación con grasa semifluida, patines marca Jost y piso de maple canadiense.
Además, las unidades cuentan con todas las bondades de la caja seca 2.0, es decir, un marco trasero con cinco bisagras y doble cerrojo; bastidor de patines atornillable; bastidor de la suspensión fabricado con acero de alta resistencia; el acoplador quinta rueda conserva su diseño con cabezal de impacto el cual es un distintivo único de FRUEHAUF. También, una defensa lateral que cumple con las normas mexicanas (NOM), americanas (DOT) y canadienses (CTA).
Por último, las unidades 2.0 tienen una garantía de 5 años para los elementos estructurales.
Con aproximadamente el 40% de unidades del fabricante dentro de su flota y más de 35 años de relación comercial entre Transportes Marva y Fruehauf, este año el transportista decidió incrementar su flota.
La transportadora cuenta con más de 65 años de experiencia en el servicio logístico a nivel nacional e internacional, y ha seleccionado nuevamente a Fruehauf, líder en la fabricación de remolques, como su proveedor de semirremolques.
Jan Von Feilitzen, director comercial de Grupo Marva, expuso: “Una pieza clave para que esta relación se siga fortaleciendo es el compromiso que tiene Marva de ser una empresa orientada a la excelencia, donde claramente busca relacionarse con socios comerciales que vayan enfocados con sus mismos compromisos y enfoque, por consiguiente, optamos recientemente por elegir a Fruehauf nuevamente para adquirir estas unidades y esperamos que sigan siendo más”.
Añadió que tomaron en cuenta la calidad y las soluciones integrales que ofrece Fruehauf como grupo al que pertenece la marca, como refacciones y talleres de servicio certificados.
Confianza en Fruehauf
La segunda entrega fue por cajas secas de 53 pies, las cuales se dividen en diversos modelos: Fleet Flyer, Fleet Van y Fleet Rider, unidades que se vendieron a un precio especial debido al convenio que se tiene actualmente con los socios de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR).
Las primeras, conocidas en el mercado como Fleet Flyer, son cajas secas de 53 pies con borda alta, suspensión deslizante Hendrickson con Surelok, ejes de 25,000 libras con sistema HXL5, patín Fruehauf by Jost, perno rey atornillado y defensa lateral y trasera de acuerdo a las normas.
Las Fleet Rider, son equipos de 53 pies fabricados en composite con borda estándar, configuradas con suspensión Vantraax y ejes de 25,000 libras marca Hendrickson, sistema Surelok y HXL5.
Por otro lado, las Fleet Van son cajas secas que destacan por llevar patín Atlas 65 de SAF-Holland, están equipadas de forma estándar con ejes SAF-Holland de 25,000 libras, suspensión neumática deslizable SAF Holland CBX50 de 50,000 lbs y también con Posilok.
Sumando a estas ventajas todas las unidades cuentan con marco trasero fabricado en acero de alta resistencia con doble cerrojo y 5 bisagras, defensa trasera que cumple con las normas mexicanas (NOM), americanas (DOT) y canadienses (CTA), y siguiendo esta línea de normatividad también incluye faldones aerodinámicos.
“Es un honor que una flota tan importante como es Transportes Marva tenga la confianza una vez más en Fruehauf para este proyecto, siempre hemos buscado la satisfacción total de nuestros clientes, con el único propósito de ofrecer un excelente servicio y unidades con calidad insuperable”, afirmó Rodrigo Arcos, Director comercial de Fruehauf.