La compañía proveedora de fascias frontales, traseras y rocker panels para la industria automotriz recibió el nombramiento de Proveedor Q1 que entrega Ford Motor Company México, gracias a su excelencia, trabajo en equipo, innovación y mejora continua.
 
Instalada en el Parque Industrial Colinas en Silao, la planta de Plastic Omnium cuenta con 290 trabajadores que han demostrado su capacidad para fabricar componentes con la más alta calidad que exigen compañías como Ford, General Motors y FCA.
 
Héctor Bonilla, director del complejo, aseguró que recibir este nombramiento reafirma el compromiso en continuar colaborando con empresas de clase mundial. «Nos sentimos muy horados de recibir de Ford Company el reconocimiento de proveedor Q1 pues entendemos lo que significa: que nos hemos ganado su confianza y esto ha sido a través de los resultados que hemos entregado desde que iniciamos esta relación de trabajo».
 
Durante la entrega, Franco Herrera Sánchez, subsecretario de Atracción de Inversiones de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Guanajuato (SDES), señaló que estos logros son la muestra del esfuerzo que hacen los trabajadores para impulsar el dinamismo económico de la entidad y del país.