Fruehauf eleva estándares de calidad con componentes Hendrickson

– Publicidad –

MERITOR

Fruehauf, líder fabricante de semirremolques en el país, refuerza su compromiso con la excelencia al incorporar de manera estándar los avanzados componentes HXL5 y HXS de Hendrickson en sus equipos.

Con una sólida trayectoria en la manufactura de productos duraderos y de alta calidad, Fruehauf continúa destacándose por su dedicación a la satisfacción del cliente y la colaboración con socios comerciales que comparten sus mismos valores.

Inicialmente, Fruehauf fue pionero al incluir el sistema HXL5 en las cajas secas de 53 pies con suspensión Vantraax, siendo el único fabricante en el mercado en ofrecer estos componentes como estándar.

Ahora, esta ventaja competitiva se amplía a todas las líneas de productos de Fruehauf, incluyendo cajas secas de 40 pies con suspensión fija, plataformas, chasis, volteos, tanques y tolvas.

Alonso González, gerente Comercial de Unidades Especiales, señaló que estas mejoras se consideraron como estándar en nuestros equipos especiales por los beneficios que ofrecen en términos de extensión del servicio de mantenimiento y reducción de costos.

“Siempre buscamos que nuestros clientes tengan un plus en sus unidades, brindándoles seguridad y confianza en sus equipos respaldados por nuestra marca”.

Al respecto, Leandro Radomile, director General de Fruehauf, precisó: “uno de los retos de este año ha sido impulsar la línea de unidades especiales, y estamos comprometidos en brindar mejoras respaldadas por marcas premium como Hendrickson. Esto asegura la calidad y extiende la vida útil de los equipos, incrementando la productividad de los transportistas.”

Por su parte, Hendrickson expresó su gratitud a sus socios comerciales y destacó el impacto positivo de las opciones premium HXL5 y HXS en las flotas, prometiendo productos y servicios de calidad que generan ahorros operativos significativos.

Con esta iniciativa, Fruehauf refuerza su posición como líder en la industria, ofreciendo a sus clientes productos que combinan innovación, durabilidad y valor agregado.

Principales características

Sistema HXL5 con lubricación en grasa sintética:

  • Viene pre-ensamblado, ajustado, sellado y lubricado.
  • Incluye sello FM Premium, filtro de eje, sistema de ventilación patentado, mazas de hierro dúctil austemperizado y espigas paralelas.
  • Ajuste de juego axial de 0.0005” de fábrica.
  • Garantía limitada y libre de mantenimiento por hasta 5 años.

Frenos de Servicio Extendido Hendrickson HXS:

  • 27% más material de fricción que las pastas estándar.
  • Ensamble de zapatas de freno de alta calidad.
  • Sistema de Tubo de Leva patentado para mejor respuesta de frenos.
  • Recubrimiento E-Coat para evitar la oxidación.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
ANTP
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *