Mobil

FRUEHAUF entrega 120 cajas secas a STI

por | 15 Abr 2021 | Proveedores | 0 comentarios

FRUEHAUF entregó 120 cajas secas de alta gama a STI México (Super Transporte Internacional). En esta ocasión, se trata de 120 cajas secas de 53’, modelo Composite MX Cube Deluxe de borda alta, construido con acero de alta resistencia.

Esta caja tiene una capacidad de carga de 30 mil kg con una altura total de 165 9/32”, ancho exterior de 102 3/8” y el ancho de su interior es de 101”, que es superior al modelo de caja tradicional, y que se traduce en una mayor capacidad de carga.

“Este modelo de Caja Seca Composite MX Cube Deluxe está diseñado para el mercado mexicano. Los transportistas ubicados en el noreste la demandan mucho para sus operaciones”, comentó el Regional de Ventas que atiende la zona norte del país, Ricardo Guajardo.

La caja de FRUEHAUF tiene paneles Heavy Duty de 7.5 mm en Composite; el piso de madera laminada dura de  1 15/16” de espesor está sujetado con tornillos de 5/16” de diámetro (3 en tablones centrales y 2 en externos), sellados en la parte inferior y empaque entre piso y costado.

Las cajas cuentas con piso umbral de 45” en la parte trasera; techo de aluminio de una sola pieza con cerchas de acero galvanizado a cada 24” (antienganche). Fruehauf Magazzine del Transporte

FRUEHAUF especificaciones especiales

Además, cuentan con una suspensión neumática Hendrickson, desfogue de bolsas automático accionado por freno de estacionamiento, equipado con frenos de 16 ½” x 7”, cámaras de doble diafragma, tanque de aire y conectores frontales; así como sistema ABS (25/1m).

En el interior las cajas están equipadas con plafones LED tanto frontales, laterales y traseros, también tiene una cinta reflejante en los costados, la defensa y en esquinas superiores y parte inferior de las puertas traseras.

Para cubrir con las especificaciones especiales que requiere STI, estas cajas con la borda alta otorgarán mayor resistencia estructural, ayudando a que los embarques y desembarques de las distintas mercancías que transportan, sobre todo de carácter delicado, sean más eficientes.

Felipe Gaytán, director general de STI México comentó: “Además de cumplir con esta necesidad especial para nuestra operación, la calidad del producto es inigualable, estamos muy contentos también con el servicio que nos ha brindado FRUEHAUF en estos dos años de relación comercial”. Fruehauf Magazzine del Transporte

STI México (Super Transporte Internacional), es una de las empresas de transporte más importantes de nuestro país con oficinas centrales en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Tiene más de 40 años de experiencia realizando embarques con cobertura nacional, en Estados Unidos y Canadá.

Rodrigo Arco, Director Comercial de FRUEHAUF señaló:” Estamos muy orgullosos que STI siga confiando en nosotros y a la vez nos compromete a seguirle brindando lo mejor para su negocio, contamos con un equipo de ingeniería de diseño muy profesional y comprometido en atender todas las necesidades especiales que tengan nuestros clientes”.

 

Tags: caja Composite MX Cube Deluxe, Felipe Gaytán, Fruehauf, Ricardo Guajardo, Rodrigo Arco, STI, Super Transporte Internacional (STI)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *