Fruehauf entrega su caja seca Fleet Flyer número 1,000 a TUMSA

Fruehauf entrega su caja seca Fleet Flyer número 1,000 a TUMSA

– Publicidad –

MERITOR

A dos años del lanzamiento de la caja seca Fleet Flyer con especificaciones únicas para el mercado mexicano, Fruehauf entregó su unidad número 1,000 de esta familia de cajas secas premium a Transportistas Unidos de Morelos (TUMSA), uno de los clientes más leales de la firma.

TUMSA es una empresa que tiene 35 años en el mercado que se especializa en clientes de retail, servicios de transporte desde los centros de distribución hacia sus tiendas, e-commerce y también ofrecen servicios de exportación a Centroamérica y USA.

La empresa cuenta con una flota de 1,287 equipos de arrastre, y 710 equipos son Fruehauf, es decir, un 55% de su flota, esto sin contar con la más reciente compra de 10 unidades Fleet Flyer que lo convierten en el cliente que recibe la unidad número 1,000 de esta especificación.

“Tenemos muchos equipos Fruehauf que van desde el año 2002, lo que significa que tenemos aproximadamente 21 años siendo socios comerciales. Esto es un gran logro porque a pesar del transcurso de los años y los cambios que ha habido en ambas empresas, la calidad prevalece y eso es algo que nos ha mantenido fieles para seguir comprando cada año” mencionó Rafael Mora, director general de TUMSA.

“Estas últimas 10 cajas Fleet Flyer estarán destinadas para trabajar en el sector de paquetería por su ligereza, resistencia y aerodinámica, lo que se refleja en un ahorro interesante de combustible” finalizó.

“Hay clientes que se vuelven amigos, hay amigos que se vuelven familia y uno de estos casos es TUMSA” agregó Rodrigo Arcos, Director Comercial de Fruehauf.

Fruehauf entrega su caja seca Fleet Flyer número 1,000 a TUMSA

La primera especificación de unidades con borda alta fue un éxito rotundo, al poco tiempo Fruehauf lanzó su especificación de borda estándar y meses más tarde agregó una especificación adicional en poste y panel con forro interior DymondPly.

En esa configuración se mantienen los componentes que la hacen un equipo premium, como son los esquineros frontales-superiores extruidos y fundidos en aluminio; suspensión deslizable Vantraax de 50,000 lbs de Hendrickson.

El mecanismo de bloqueo de altura de manejo Surelok; sistemas de terminal de rueda HXL5 de mantenimiento reducido; utilizando aceros de alta resistencia; patín Fruehauf fabricado por Jost; perno rey atornillable Wallace Forge; rines de acero marca Ampro y llantas Continental HSR2.

Comprometido en seguir fomentando la confianza de sus clientes, Fruehauf equipa sus unidades con frenos ABS Bendix, lámparas destellantes con focos LED Grote Super Nova y calcomanía de precaución al rebasar, cumpliendo así con las normas vigentes aplicables que establece la secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Adicional a estos componentes, implementó el kit aerodinámico de faldones marca Transtex. Dichos faldones cuentan con verificación SmartWay, programa de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA), encargada de ayudar a las empresas a promover la sostenibilidad de la cadena de suministro mejorando la eficiencia del transporte de carga.

Productos Fruehauf impulsan la rentabilidad

Con las cajas secas Fleet Flyer los transportistas pueden generar hasta un 7.3% de ahorro de combustible, lo que no solo representa una reducción considerable de gastos, sino un favorable impacto ambiental.

La línea de cajas secas cuentan con 5 años de garantía estructural, destacando a Fruehauf como uno de los pocos fabricantes con esta ventaja competitiva en el mercado mexicano, fomentando la confianza con equipos de larga duración y reforzando así su tagline “Designed to last”.

Agregado a esto la marca ofrece una propuesta integral como servicio postventa, poniendo a la disposición de sus clientes el taller de servicio multimarca y, en conjunto con Amparts-Promare, dispone de más de 20 sucursales a nivel nacional para obtener las refacciones originales del fabricante.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *