Fwd Logística se reafirma como Great Place To Work

Fwd Logística se reafirma como Great Place To Work

– Publicidad –

MERITOR

Fwd Logística acreditó una vez más su posición como Great Place To Work. La compañía se ha caracterizado por ser incluyente, donde se promueve la diversidad y el respeto, creando espacios de comunicación, integración y colaboración para todos los que la integran.

Idalia Bosquet,  Responsable de Recursos Humanos indicó:

“Ser un gran lugar para trabajar es para Fwd Logística refrendar el compromiso con la generación y sostenimiento de una cultura de trabajo óptima, donde todos los colaboradores son partícipes en la construcción de un entorno laboral inclusivo, dinámico, donde todas las voces son escuchadas”.

–Participar en esta certificación, nos permite además, unirnos a la conversación con otras organizaciones e intercambiar ideas sobre nuevas y mejores prácticas que nos ayudan a generar cada día un mejor entorno laboral –añadió Bosquet.

Actualmente Fwd Logística tiene un equipo integrado por 75 personas que colaboran día a día para hacer posible la expansión de la empresa de servicios logísticos.

La población de colaboradores de la compañía es muy joven ya que el 63% se encuentra en un rango de edad de 26 a 35 años, siendo el 51% hombres y 49% mujeres.

Fwd Logística lleva ya dos años participando en esta importante certificación, que representa para ella, el compromiso con el recurso más valioso de la organización, el recurso humano.

Dentro de los pilares de la cultura de trabajo, están los valores del trabajo en equipo, compromiso, respeto, la excelencia en el servicio.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
ANTP
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *