La revista del transporte

Gasolineras de Puebla se transforman a la marca Total

Crear: 06/12/2018 - 11:49

Total México y Tu Gasolinería firmaron un convenio para convertir, a lo largo de nueve meses, una red de gasolineras en estaciones de servicio Total, donde se comercializarán los combustibles Advanced y Excellium, así como el amplio portafolio de productos con los que cuenta la marca.
El acuerdo contempla la transformación de por lo menos 12 instalaciones ubicadas en la zona metropolitana de Puebla, con las que Total avanza en sus planes de aumentar su presencia en el centro de la República Mexicana.
 
Las nuevas estaciones  adoptarán el modelo de negocio de la compañía francesa y en un futuro, las estaciones que cuenten con el espacio suficiente tendrán tiendas Bonjour, paneles solares para el suministro de electricidad de la estación y centros de carga para automóviles eléctricos, en la medida que la demanda crezca.
 
Alexandre Duret-Proux, director general de Total México, comentó: “A través de esta nueva infraestructura facilitaremos el acceso de los poblanos a combustibles de alta calidad que repercutirán en el mejor rendimiento de kilómetros por litro y en el cuidado del motor de los automóviles”.
 
Por su parte, Francisco José Zorrilla Alanís, representante legal de Tu Gasolinería, mencionó: “Estamos muy orgullosos de firmar este convenio con una de las compañías de energía más importante a nivel mundial. El compromiso es muy grande, sin embargo, somos una empresa con amplia experiencia en la operación de estaciones de servicio”.

 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.