Gasolineras Valero llegan a Guanajuato

por | 19 Oct 2020 | Proveedores | 0 comentarios

Con dos gasolineras Valero llega a Guanajuato y ahora registra un total 52 estaciones de servicio bajo su marca en todo el territorio nacional. Estas dos nuevas estaciones serán operadas por Benzin y Grupo JGJ Luan y Alliot, aliados estratégicos para que los habitantes de Guanajuato y sus visitantes disfruten de productos confiables y de clase mundial para el transporte.

Las Estaciones de León y Apaseo ofrecerán productos de primera calidad para el transporte y la vida cotidiana de Guanajuato y la zona del Bajío, como son:

  • Supreme 93, la única gasolina con 93 octanos que maximiza la potencia del motor y mejora el rendimiento del combustible para recorrer más kilómetros y que reduce las emisiones contaminantes.
  • El aditivo Propel-Techque limpia el motor para ayudar a mejorar su desempeño.
  • Gasolina regular de 87 octanos.

“En Valero estamos muy felices de poder traer a los habitantes de Guanajuato productos de primera calidad como es la Supreme 93, una gasolina de clase mundial y que es la única con 93 octanos en todo el país”, dijo Carlos García, director general de Valero México.

“Hace ya casi un año que comenzamos con Valero y las ventas continúan repuntando en las estaciones del Grupo, simplemente nuestros clientes han percibido el rendimiento y la potencia en sus autos en cada recarga de gasolina, ellos ya se dieron cuenta de la calidad de los combustibles Valero”, afirmó Jesús Hernández, representante de Grupo JGJ Luan y Allioth y distribuidor de Valero.

Por su parte, Geován Méndez, Director General de Benzin y distribuidor Valero, dijo que «en Benzin nos sentimos muy orgullosos de la alianza comercial que tenemos con Valero, ya que nos proporciona respaldo y asegura el cumplimiento de los 3 pilares sobre los que sustentamos nuestra propuesta de valor: 1) Calidad en el servicio, 2) Calidad en los productos y 3) Seguridad regulatoria”.

Con 2 gasolineras Valero llega a Guanajuato y la empresa refuerza el compromiso de continuar fortaleciendo a la seguridad energética de México y contribuir al eficiente suministro de combustibles en el país, a través de una sólida red de Estaciones de Servicio que ofrecen productos de la más alta calidad.

Actualmente, Valero cuenta con 52 Estaciones de Servicio en 7 estados: 30 en Jalisco, 11 en Nuevo León, 3 en Puebla, 3 en Aguascalientes, 2 en el Estado de México, 2 en Guanajuato y 1 en Coahuila.

Para finales de este año, Valero México tiene previsto abrir más estaciones de servicio en Veracruz, Tamaulipas, Querétaro, entre otros estados, para un total de 110 Estaciones de Servicio de Valero en el país.

 

Tags: Carlos García, Geován Méndez, Juan Hernández, Valero México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *