Mobil

Gestión de flotas refuerza seguridad en pandemia

por | 18 Feb 2021 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

La gestión de flotas de Webfleet Solutions envía datos detallados del movimiento y la operación de los vehículos para facilitar la toma de decisiones a medida que las empresas continúan navegando con los efectos de la pandemia.

La solución Flotas Más Seguras es un claro ejemplo de cómo la tecnología se convierte en pieza clave para mejorar condiciones de riesgo e incertidumbre para las empresas, pero también para la sociedad.

Webfleet Solutions brinda alternativas que acercan fácilmente a los gestores de flotas a estos escenarios de innovación. Gracias a la aplicación de la telemática es posible fortalecer las relaciones con los clientes a través de una planificación inteligente, la optimización de recursos, la programación de mantenimientos o la comunicación directa con los operadores, por dar algunos ejemplos.

El software de gestión de flotas almacena información de todos los vehículos que conforman una flota mostrando datos detallados del movimiento y de la operación en curso de cada unidad en tiempo real. Los datos recabados ofrecen un mayor nivel de conocimiento de la operación logística completa, permiten reconocer tendencias y contrastar con datos históricos que podrían evidenciar, por ejemplo, el impacto de la pandemia en su actividad y respaldar sus esfuerzos de recuperación, además de ayudar a tomar decisiones informadas y con claros objetivos.Webfleet Solutions

Actualmente, Webfleet Solutions ofrece servicio a más de 1.2 millones de vehículos con 50,000 clientes a través de su cartera de soluciones para flotas a nivel mundial.

“La información que recaba nuestro sistema favorece una mejor planificación para el gestor de flotas, pues el software que utilizamos ayuda a optimizar la estructura de costos de una empresa, aumentar su eficiencia, contribuir con la verificación del combustible, reducir el CO2, administrar correctamente sus remolques, y lo más importante, favorece el cumplimiento de las leyes y regulaciones”, explicó Manuel de la Torre, Country Manager de Webfleet Solutions México.

Adicional a los beneficios que ya supone el uso de solución para administración de flotas, Webfleet Solutions ha encontrado formas de usar su tecnología a favor de sus clientes en el contexto de la pandemia, ayudando a mantener sus operaciones de manera más segura. 

 

 

 

 

Tags: Webfleet Solutions

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *