Gira en México de la CEO de Continental Automotive Norteamérica

VISITA-DE-CEO-DE-CONTINENTAL-AUTOMOTIVE-NORTEAMERICA

– Publicidad –

MERITOR

En su visita a nuestro país, Aruna Anand, CEO de Continental Automotive en Norteamérica, visitó las plantas Aguascalientes, Periférico y La Tijera en Guadalajara, así como los Centros de Investigación y Desarrollo en Jalisco.

“Está claro que México es una parte primordial para nuestra región de Norteamérica, y por supuesto un elemento crítico de nuestra estrategia a nivel global. Puedo notar en el talento que tenemos un enorme potencial para lo que la organización tiene con miras a futuro en términos de movilidad autónoma y conectividad”, comentó.

Agregó que Continental reconoce el alto grado de compromiso, empeño y creatividad que hacen de México un ejemplo de calidad e innovación a nivel mundial.

La CEO de Continental Automotive en Norteamérica convivió con los Plant Managers de las 7 plantas productivas y los 2 Campus de Investigación y de Desarrollo de Continental Automotive en México, así como con el equipo de liderazgo, áreas centrales y demás personal de Continental en el país. 

Durante los recorridos por piso de producción, conoció más de los procesos de manufactura, las innovaciones y los avances en la industria 4.0.

En los Centros de Investigación y Desarrollo constató los proyectos en radares, frenos, velocímetros, software, entre otros muchos productos y tecnologías que se están desarrollando ya en México y que pronto estarán en el mercado mundial.

VISITA-DE-CEO-DE-CONTINENTAL-AUTOMOTIVE-NORTEAMERICA

Gira en México de la CEO de Continental Automotive Norteamérica

Visita de CEO fortalece lazos

La CEO de Continental Automotive en Norteamérica también tuvo la oportunidad de convivir con más de 15 talentos femeninos las cuales tuvo un intercambio abierto, compartió experiencias y consejos para lograr desarrollo en una industria no tan habituada al talento femenino.

Marco Galluzzi director de Continental en México manifestó: “Para nosotros la visita de Aruna al país es un gran aliciente para seguir adelante, los últimos años han sido complicados para la industria y Continental México no se ha visto ajeno a esto, este tipo de acercamientos con la alta dirección de la compañía nos motiva a seguir de haciendo de México un pilar fundamental para el éxito de nuestra compañía a nivel mundial”.

Cabe destacar que la compañía produce y desarrolla componentes automotrices, llantas y productos de caucho que se exportan a distintos países. Siendo una pieza clave en la industria automotriz en el país, actualmente cuenta con más de 23 mil empleados repartidos en 21 localidades (plantas de manufactura, centros financieros, oficinas y centros de Investigación y desarrollo) en 12 estados.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *