Glencore anuncia joint venture con G500 en México

– Publicidad –
Advertisement

La empresa suiza llegó a un acuerdo con el grupo gasolinero G500 para crear una plataforma de franquicia, que será conocido como Red G500, para dar servicio a más de 1,400 estaciones de servicio afiliadas en México.
 
Formado en 2014, G500 es una asociación de propietarios de estaciones de servicio, establecida después de la desregulación de la industria petrolera de México. G500 tiene una presencia a nivel nacional, particularmente en el centro del país, y representa alrededor del 12% de las estaciones de servicio de México. La franquicia minorista de combustible, creada en joint venture entre Glencore y G500, consta de suministro de combustible, la marca y servicios auxiliares al por menor.
 
Esta nueva era del mercado de petróleo de México, en línea con la liberalización de los precios de combustible, ofrece una oportunidad para que Glencore construya una nueva etapa en su larga historia como proveedor de productos derivados del petróleo.
 
Antonio Caballero Fernández, presidente de G500, señaló: «Esta asociación crea una franquicia innovadora que mejorará la competencia, la calidad del producto y los servicios para el consumidor mexicano. La creación de la Red G500 es el resultado de la reforma energética nacional y nuestra visión de crecimiento internacional».

Etiquetas:

– Publicidad –

RELACIONADOS

Deja un comentario