Mobil

Grupo BACE abre la nueva TRP Salamanca

por | 4 Mar 2023 | Proveedores | 0 comentarios

KW

La red de tiendas de refacciones TRP crece en el país con un nuevo punto de venta en Salamanca, Guanajuato, de mano del concesionario Grupo BACE.

Con la inauguración de TRP Salamanca, se logrará satisfacer las necesidades de clientes en partes para camiones, tractocamiones, remolques y autobuses, ya que se ubica en el corredor industrial más importante del estado.

La nueva sucursal se encuentra en el Libramiento Carretero Sur km 3.2, Col. Las Fuentes y cuenta con una gran variedad de refacciones para vehículos de diferentes marcas.

Al celebrar la apertura de TRP Salamanca, Julio Zúñiga, Director General de zona centro de grupo BACE reafirmó el compromiso que la marca TRP y la empresa tienen con los clientes de mantenerse siempre cerca y ser una solución integral para que su negocio sea rentable y el transporte siga operando sin detenerse.

Julio Zúñiga, Director General de zona centro de grupo BACE reafirmó el compromiso que la marca TRP y grupo BACE tienen con los clientes de mantenerse siempre cerca y ser una solución integral para que su negocio sea rentable y el transporte nunca se detenga.

Por su parte, Alejandro Armenta, Director Comercial de PACCAR Parts, comentó que la empresa PACCAR Parts se encuentra en todo el mundo, ofreciendo la mejor calidad, tecnología y disponibilidad de partes, garantizando el mejor respaldo como promesa al cliente con el programa UPTIME de PACCAR Parts.

Grupo BACE abre la nueva TRP Salamanca

En su oportunidad, Tonathiu Venegas, Director de Cuentas Corporativas de Kenworth Mexicana, destacó la importancia de trascender a través del soporte postventa para las diferentes marcas y contribuir a que México siga transportando los bienes y servicios en tiempo y forma.

Durante el evento a la inauguración de TRP Salamanca, los asistentes recorrieron las nuevas instalaciones con el objetivo de conocer las diferentes áreas, programas y productos que ofrece la marca.

Participaron Alfredo Martos, Presidente de Consejo y Alberto Rodríguez, Vicepresidente de Consejo de Grupo BACE.

El evento contó con la presencia de clientes, directivos de PACCAR Parts y de grupo BACE, además de autoridades del gobierno de Salamanca.

 

Tags: Grupo BACE, Kenworth Mexicana, PACCAR Parts, TRP Salamanca

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *