Gulf Fleet para óptima gestión de combustible en flotas

por | 24 Jun 2020 | Proveedores | 0 comentarios

Gulf México presentó el programa Gulf Fleet, para el control y optimización de consumo de combustible con un monedero electrónico operado por Sodexo Beneficios e Incentivos, que puede generar ahorros de hasta 20% en gastos asociados a la gestión y carga de combustible, diesel y gasolina, de una flota.

El monedero electrónico, autorizado por el SAT para flotas de vehículos, es aceptado en las 118 estaciones de servicio Gulf a nivel nacional. Con la plataforma Wizeo de Sodexo, los usuarios obtienen estadísticas y análisis de datos en tiempo real, 32 controles para controlar la operación de la flota y permite hacer deducibles los consumos al 100 por ciento.

Gulf México busca introducirse en el segmento transportista y conquistar rutas estratégicas de distribución para crecer 40 por ciento.

Salvador Durán, director general de Gulf Lubricantes, explicó que el combustible de transición energética que ofrece Gulf es un componente importante de la oferta de valor, ya que incorpora su nanotecnología líquida GPlus, que como catalizador promueve una combustión completa y más limpia.

Esa tecnología está certificada con una ecoetiqueta otorgada por organismos de Naciones Unidas; además aporta un mejor rendimiento de hasta el 7% en comparación con otras marcas; reduce la emisión de gases de efecto invernadero (hasta 7%), de partículas PM 2.5 y black carbon en un 30 por ciento.

Gulf Fleet sirve para administrar los recursos, de acuerdo con las necesidades de cada vehículo como son la ruta que cubre; kilometraje, rendimiento, días de carga e importes máximos, entre otros parámetros. Este sistema integrado por ambas compañías está dirigido a flotillas de diferentes tamaños que consumen tanto gasolina como diesel, precisó Piero Melchiorre, director de Mercadotecnia en Sodexo Motivation Solutions Mexico.

La tarjeta cuenta con seguridad para la información de los clientes y chip EMV Full Grade.

Con este lanzamiento, las compañías buscan crecimientos anuales de dos dígitos y continuar teniendo una oferta especializada y personalizada para todas aquellas empresas que requieran mejorar o hacer más eficiente la gestión de sus flotillas.

Tags: Gulf Fleet, Gulf México, Piero Melchiorre, Salvador Durán, Sodexo Beneficios e Incentivos México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *