Mobil

Han regularizado 19,700 vehículos extranjeros en Sinaloa

por | 21 Jul 2022 | Proveedores | 0 comentarios

KW

El gobierno de Sinaloa informó que, hasta la fecha se han agendado 11 mil 368 citas, habiendo aún disponibles 11 mil 336, con un resultado de 19 mil 700 vehículos extranjeros regularizados.

Lo anterior supone una recaudación estatal de 36.5 millones de pesos a nivel estatal y 49.1 millones en la recaudación federal.

Ante este escenario, el gobierno estatal anunció que se abrirán nuevos módulos de regularización de vehículos de procedencia extranjera en las Oficinas de Recaudación de Rentas en los municipios de Navolato, Angostura, Sinaloa de Leyva, Mocorito y El Fuerte.

Estos módulos se establecerán de manera permanente y hasta el momento, se tendrán 12 citas disponibles por día contando con un horario de 10:00 a 13:00 horas. El sistema para agendar la regularización de los vehículos extranjeros ya se encuentra abierto.

Cabe recordar que el mes pasado, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, anunció la ampliación de los módulos que brindan el servicio de regularización de vehículos extranjeros.

En ese entonces, instruyó la colocación de por lo menos un módulo por cada una de las 18 cabeceras municipales.

El gobernador de Sinaloa destacó que también se atenderá a los usuarios que lleguen de manera presencial al módulo de regularización y no cuenten con cita.

 

Tags: Decreto que regula importación de usados, gobierno de Sinaloa, Registro Público Vehicular (Repuve), Rubén Rocha Moya, Sinaloa

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.