HELLA es finalista en los Automotive News PACE Awards

– Publicidad –

MERITOR

El sensor SHAKE de HELLA es una de las 35 tecnologías que avanzaron a la final del prestigiado concurso de tecnologías transformadoras en la industria automotriz. Los ganadores serán definidos el 8 de abril de 2019.
 
El Structural Health and Knock Emission (SHAKE), detecta sonidos en la estructura y el aire alrededor del vehículo a través de un elemento de película piezoeléctrico que reporta las condiciones viales al conductor, especialmente en pavimento mojado para evitar accidentes.
 
Así, el auto tiene la capacidad de “escuchar y de sentir su entorno”. El sensor SHAKE mide con precisión la cantidad de líquido en el camino y alerta al conductor mediante mensajes en el tablero o a los sistemas automatizados del vehículo sobre las medidas preventivas que se deben ir tomando para manejar situaciones de riesgo.
 
Además, la aguda capacidad de detección resulta fundamental para la conducción autónoma del futuro y se puede aplicar a otras funciones críticas más adelante, como la supervisión de las condiciones estructurales, la detección táctil inteligente y de daños.
 
“HELLA busca estar a la vanguardia de soluciones innovadoras que hagan frente a los mayores retos de los fabricantes de automóviles, especialmente aquellos que tienen que ver con la comodidad del conductor y la seguridad del vehículo”, explicó Jörg Weisgerber., CEO de HELLA Electronics para Norte y Sur América.
 
En 2014, HELLA ganó un premio PACE por su Tecnología LED Matrix Beam, que combina una cámara frontal, software de alto rendimiento e iluminación inteligente para detectar otros vehículos e iluminar sin deslumbrar, mientras en 2017 el dispositivo Static Relay Attack Protection for Remote Keys también llegó a ser finalista del premio.
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *