Mobil

Hermosillo tiene el diesel más caro

por | 26 Ago 2019 | Proveedores | 0 comentarios

KW

El reporte Quién es quién en los combustibles mostró que durante la semana del 15 al 21 de agosto de 2019, el diesel con el margen más alto se situó en Hermosillo, Sonora, en Corporativo Enervisión, con un precio al público de 21.85 por litro.

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), lo anterior, significó un margen de ganancia de tres pesos con 42 centavos por litro; y el más económico fue de 19 centavos en Durango Sagis Scorp a 19.89 por litro.

En el caso de la gasolina regular, el precio más alto se registró en Energético Plus con un margen de tres pesos 41 centavos y un precio al público de 21 pesos con 23 centavos por litro; mientras que el más económico lo tuvo Grupo Dybala en Centro, Tabasco con un margen de 33 centavos por litro y un precio por litro de 17.68 al público.

En la gasolina Premium, el precio más alto se reflejó en Monterrey, Nuevo, León, con Orsan del Norte en 21.99 por litro y un margen de tres pesos con 83 centavos por litro; mientas que la más económica, se encontró en Súper Servicio Agua Dulce, en Veracruz a 18.99 por litro, con un margen de 38 centavos.

Por marca, informó Profeco durante la conferencia matutina de inicio de semana,
continúa la tendencia de los últimos tres meses, destacando Chevron, Redco y Arco, como las de mayor margen y precio; y las más económicas: Orsan, Total y LaGas.

En el tema de verificación de gasolineras, en esta semana fueron recibidas  278 quejas por medio de la aplicación Litro por Litro.

Tags: Corporativo Enervisión, diésel, Energético Plus, Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Quién es quién en los combustibles

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *