Mobil

HUF México abrirá planta para sistemas de neumáticos

por | 26 Ago 2019 | Proveedores | 0 comentarios

KW

La empresa alemana HUF, en alianza con Baolong Electronics, corporación de origen chino, anunció una inversión de 84.4 millones de pesos para la construcción de una planta en Puebla, dedicada a sistemas de monitoreo de presión de neumáticos y que estará lista en 2020.

De acuerdo con el gobierno estatal, las nuevas instalaciones generarán 237 empleos adicionales a los 672 que actualmente tiene la firma alemana en la planta que opera en el municipio de Coronango.

Carlos Manuel Almeida Marques, presidente de HUF México, informó que la inversión anunciada se enfocará en tecnología, capacidad productiva y aumentará en un 50% las exportaciones de la empresa durante los próximos tres años.

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, resaltó que con esta nueva planta Puebla contará con una nueva área de especialización en la industria automotriz y consolidará la atracción de la segunda empresa asiática en la entidad. Dijo que uno de los objetivos de la presente administración, es convertir a Puebla en el principal referente de las inversiones en México.

HUF México fue fundada en 2008 y está ubicada en San Francisco Ocotlán, Coronango, Puebla, en donde desarrolla y fabrica soluciones completas para la seguridad e inmovilización de acceso al automóvil (CASIM).

Tags: Baolong Electronics, Gobierno de Puebla, HUF, sistemas de monitoreo de presión de neumáticos

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *