Diseñada para ofrecer rendimiento y protección a motores de inyección directa de gasolina (GDI, por sus siglas en inglés), Hyundai Oilbank Company presentó esta nueva línea de lubricantes que cumple con los más altos estándares de calidad mundial.
Hyundai XTeer Ultra tiene las propiedades necesarias para limpiar, prevenir el desgaste y la oxidación en este tipo de motores que se caracterizan por funcionar a altas y constantes temperaturas que aumentan la viscosidad del aceite, reducen la eficiencia y causan un aceleramiento en el desgaste.
Kwang-hee Hur, jefe del departamento de Negocios de Lubricantes de Hyundai Oilbank, señaló: «Nuestros productos Hyundai XTeer Ultra cuentan con tecnología avanzada de estabilidad SSI 25 para crear una capa de aceite resistente que protege el hardware crítico y minimiza la pérdida de energía durante condiciones severas».
Añadió que esta nueva línea está avalada por API SN PLUS, la cual reconoce la calidad del producto y su funcionamiento en condiciones de altas temperaturas.