Mobil

IBM y SAP trabajan para migrar cargas de trabajo a la nube

por | 10 Feb 2022 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

IBM anunció hoy que se unirá a SAP para ofrecer tecnología y experiencia en consultoría, para que sea más fácil para los clientes adoptar un enfoque de nube híbrida y trasladar cargas de trabajo de misión crítica desde soluciones SAP a la nube para industrias reguladas y no reguladas.

IBM reconoció que, a medida que los clientes buscan adoptar estrategias de nube híbrida, mover las cargas de trabajo y aplicaciones que son la columna vertebral de sus operaciones comerciales requiere un entorno de nube altamente seguro y confiable.

Con el lanzamiento de premium supplier option with IBM for RISE with SAP, los clientes obtendrán las herramientas para acelerar la migración de sus cargas de trabajo de software SAP local a IBM Cloud, respaldadas por capacidades de seguridad líderes en la industria.

IBM también presentó el nuevo programa, BREAKTHROUGH with IBM for RISE with SAP, un portafolio de soluciones y servicios de consultoría que ayudan a acelerar y amplificar el camino hacia SAP S/4HANA Cloud.

Basados en una plataforma flexible y escalable, las soluciones y los servicios utilizan flujos de trabajo inteligentes para optimizar las operaciones. Proporcionan un modelo de participación que ayuda a planificar, ejecutar y apoyar una transformación empresarial integral. A los clientes también se les ofrece la flexibilidad y la opción de migrar cargas de trabajo de SAP a la nube pública, con el soporte de una vasta experiencia en la industria.

Proveedor premium

El anuncio de hoy acerca de que IBM se convierte en proveedor premium, lo posiciona como el primer proveedor de nube en ofrecer infraestructura, transformación empresarial y servicios de gestión de aplicaciones como parte de RISE with SAP. La designación de IBM como proveedor premium es una continuación del histórico esfuerzo de SAP para brindar variedad y opciones a los clientes, y para apoyar a los clientes de IBM que prefieren ejecutar RISE with SAP en IBM Cloud.

Además, la migración a SAP S/4HANA en IBM Cloud desde los centros de datos locales podría ofrecer los siguientes beneficios, de acuerdo con un estudio de IDC, patrocinado por IBM:

Retorno de la inversión: la migración a SAP S/4HANA en IBM Cloud generó un aumento de ingresos de hasta el 90% en empresas que realizaron la transición, de acuerdo con los usuarios encuestados.

Costos reducidos: más del 80% de las empresas en el estudio indicó que experimentaron una reducción de los costos operativos.

Mayor productividad: nueve de 10 empresas encuestadas afirmaron que su productividad mejoró luego de migrar a SAP S/4HANA en IBM Cloud.

«Nos complace avanzar en nuestra asociación histórica mediante RISE with SAP”, dijo John Granger, vicepresidente senior de IBM Consulting. «Nuestro compromiso compartido es encontrar a nuestros clientes, especialmente aquellos en industrias altamente reguladas, donde se encuentren en su viaje digital, brindándoles opciones para migrar o modernizar sus cargas de trabajo de misión crítica con un enfoque de nube híbrida».

 

Tags: IBM

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.