Identifica Axalta el impacto actual por el COVID-19

por | 31 Mar 2020 | Proveedores | 0 comentarios

El equipo de Axalta se está coordinando de una manera activa con sus proveedores para identificar y mitigar las áreas potenciales de riesgo y administrar inventarios, con el fin de enfrentar los riesgos económicos a consecuencia de la pandemia por el coronavirus.

Robert Bryant, CEO Global de Axalta, explicó que ante todo tomaron las medidas necesarias para proteger la salud y seguridad de sus empleados, quienes están laborando de forma remota -si se los permite sus actividades-, mientras que ha cancelado los viajes de trabajo.

“Nuestra compañía externa la más profunda solidaridad a quienes han sido afectados por el coronavirus. Axalta se ha movilizado a nivel mundial para identificar el impacto actual y potencial del coronavirus en nuestros empleados, clientes, proveedores y otros grupos de interés”, expresó.

Desde el punto de vista de la fabricación, Axalta continúa produciendo para satisfacer las necesidades de sus clientes a nivel mundial. “Estamos tomando medidas para promover el distanciamiento social y hemos instituido sólidas prácticas de higiene y restricciones a las visitas en nuestras localidades. Además, estamos activando planes de contingencia diseñados para asegurar nuestra capacidad para continuar sirviendo a nuestros clientes en caso de posibles limitaciones operativas, así como explorando formas de ser más flexibles a medida que la demanda de los clientes cambie.

Estamos monitoreando y gestionando activamente los retos de la cadena de suministro, incluyendo la logística. Por el momento, no ha habido interrupciones significativas”. 

Tags: Axalta

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *