Mobil

Ilustra DHL su avance en comercio electrónico

por | 17 Jun 2022 | Proveedores | 0 comentarios

KW

A través de la campaña global “Crece al ritmo de los clics”DHL Express destaca el crecimiento que ha tenido en comercio electrónico en los últimos años. 

La compañía proporciona una entrega fiable en la industria creciente del e-commerce y asesora a las empresas acerca de cómo recabar el mayor éxito posible con su negocio online.

El comercio electrónico se ha expandido por la pandemia y empresas de todas las formas y tamaños tienen que ser capaces de hacer frente a la creciente demanda impulsada por la tecnología digital. 

DHL, con años de experiencia en el e-commerce y los procesos logísticos asociados, quiere enviar un mensaje a sus clientes de los múltiples servicios que ofrece a las empresas en el canal digital y para ello creó la estrategia de publicidad.

La campaña cuenta con un spot de 30 segundos, donde se hace un repaso de la historia de las compras online, desde sus inicios.

Relata cuando todavía era una tarea sencilla como minorista y proveedor de logística hacer un seguimiento y satisfacer la demanda de los clientes, y cómo actualmente, las compras online se han convertido en una parte casi rutinaria de nuestras vidas.  

“Esta nueva campaña global ilustra nuestros años de experiencia en comercio electrónico y da un mensaje poderoso sobre que no solo apoyamos a empresas en línea con transporte y entregas confiables, sino que también asesoramos a las empresas sobre cómo hacer que sus negocios sean lo más exitosos posible en línea, ayudándoles así a crecer al ritmo de los clics», mencionó Antonio Arranz, CEO de DHL Express México.

La compañía puede ofrecer la velocidad de entrega necesaria con DHL Express, que opera en más de 220 países y territorios; también asesora a las empresas sobre la optimización y funcionalidad de la página web hasta la entrega en cualquier rincón del mundo.

La campaña se ha lanzado en 30 países del mundo, incluidos Brasil, Canadá, Colombia, México, Panamá y Estados Unidos. Los anuncios de televisión a través de medios Pan-Global se han publicado en: CNN, BBC World y Sky News. 

Fernando Jiménez Riveroll, director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de DHL, comentó: “Crece al ritmo de los clics ilustra como DHL no solo provee de entregas confiables en la creciente industria del e-commerce, también aconsejamos a las compañías en cómo hacer sus negocios exitosos en línea”.

 

 

 

 

 

 

 

Tags: campaña global “Crece al ritmo de los clics”, comercio electrónico, DHL Express, e-commerce

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.