Mobil

Impacta Fleetmatics en la productividad de AGI Tours

por | 7 Feb 2017 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

La plataforma de Fleetmatics ha mejorado la productividad de la empresa AGI Tours al contribuir con reportes amigables que han impactado en la administración del negocio y también en los gastos de combustible y el mantenimiento de las unidades. De esta manera ha elevado la calidad de sus servicios al cliente.
El cambio ha sido muy positivo. Javier González, Director General  de AGI Tours, reconoce: «En una vista general, la plataforma de Fleetmatics ha ayudado con mejor control de los vehículos, ubicación en tiempo real, eficiencia y mejor supervisión».
AGI Tours es una empresa certificada que ofrece guías profesionales de turismo en la zona de Cancún y sus alrededores. Javier González, director general, enfrentaba retos con su proveedor anterior, un sistema de GPS económico que solamente mostraba un punto en el mapa. Aún con su bajo precio, era una pérdida de dinero ya que solía tener fallas técnicas y no se actualizaba debidamente.
AGI Tours, como empresa de servicio al cliente, tiene la gran responsabilidad de la seguridad de los pasajeros y la administración del tiempo. Con el sistema de Fleetmatics, especialista en la gestión de flotillas, el directivo tiene visibilidad de la ubicación de sus vehículos; del uso de combustible, la velocidad y el kilometraje de las unidades y hasta sabe el estilo de conducir de sus operadores, entre otros datos sobre su fuerza de trabajo móvil, que le permiten reducir los costos operativos y de capital y registrar de manera continua aumento de sus ingresos. 

Tags: KIA

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *