Impacta Soriana Mercado Cabecera García en el desarrollo económico de NL

Soriana-Mercado-Cabecera-Garcia-magazzine-del-transporte-1

– Publicidad –

DIFRENOSA

Organización Soriana ha inaugurado Soriana Mercado Cabecera García, en el municipio de García, Nuevo León, con una inversión de 178 millones de pesos, como parte de su expansión planeada para este año. Es la segunda tienda en la localidad y la número 84 en el estado, consolidando un total de 809 establecimientos en México bajo los formatos de Híper, Súper, Mercado, Express y los clubes de precio City Club.

La tienda cuenta con un amplio piso de venta de 4,234 m2, generando 131 empleos directos y 180 indirectos, contribuyendo significativamente al desarrollo económico local.

Desde la inauguración de Soriana Mercado Villa de García en septiembre de 2011, la compañía ha fortalecido su presencia de este formato en Nuevo León, reafirmando el estado como un mercado crucial para su crecimiento continuo. La nueva Soriana Mercado Cabecera García ofrece un extenso catálogo con más de 14 mil productos, incluyendo productos regionales, nacionales, importados y exclusivos.

Asimismo, Soriana Mercado Cabecera García tendrá equipo innovador como refrigeradores eficientes en consumo de energía y sistema de iluminación 100% LED para reducir la huella de carbono. Además, contará con un área de alimentos preparados y 6 locales comerciales que complementarán la experiencia de compra.

Plan de expansión estratégica

“Esta apertura, no solo marca un hito en nuestra expansión estratégica, sino que también subraya nuestro compromiso continuo de invertir en comunidades locales y promover el desarrollo económico en Nuevo León, mientras seguimos ofreciendo productos de calidad y un servicio excepcional a nuestros clientes”, afirma Sergio Guillin, director General de Operaciones de Organización Soriana.

Además de las áreas habituales como limpieza del hogar, cuidado personal y belleza, bebés, farmacia, mascotas, ropa para toda la familia, entre otros, el supermercado Soriana Mercado Cabecera García contará con un área de alimentos preparados con mesas, sillas y sillones confortables para una agradable estadía de sus clientes.

Esta apertura reafirma el compromiso constante de Soriana para superar las expectativas de sus clientes, quienes mensualmente confían en la empresa para abastecer sus necesidades en Nuevo León.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
Advertisement
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *