MONTERREY, N.L.- El mayor distribuidor de Chevron en México reafirmó el compromiso de ofrecer la más extensa cobertura, con la gama de aceites y lubricantes de la más alta tecnología, así como un servicio integral para el mejor mantenimiento de las unidades de carga y pasaje.

Francisco Quintero, gerente general de Importadora de Filtros (Imporfil), destacó que la clave para crecer y mantener la confianza de los transportistas es estar a la vanguardia en las nuevas especificaciones del mercado y brindar productos avalados por los fabricantes de equipo original que extiendan los drenados de lubricante o anticongelante.

Añadió que para ofrecer un servicio integral,  la compañía respalda toda la cobertura con presencia en 22 sucursales, situadas en el país, logrando atender a las flotas cuando lo requieran.

En Expo Proveedores del Transporte destacó la línea Delo 400 SDE API CK-4, los anticongelantes de vida extendida Delo Extended Life y la gama Ursa Súper Plus 15W-40 CK-4.

Además de comercializar los lubricantes y grasas más innovadores para equipo pesado, otra de las fórmulas para apoyar a los clientes es ir más allá de proporcionar filtros y lubricantes. «Tenemos la experiencia para asesorarlos en el óptimo funcionamiento de sus unidades, mediante cursos especializados y capacitaciones constantes, con el fin de implementar las mejores prácticas de mantenimiento en los vehículos”.

Agregó que como parte de sus programas sobre temas de mantenimiento, Imporfil imparte cursos de tres días con duración de ocho horas diarias, y al final entrega una constancia a los clientes, la cual es avalada por la Secretaría del Trabajo.