Del 25 al 29 de septiembre se lleva a cabo la Semana i del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Estado de México (ITESM), el cual da continuidad al proyecto de Estafeta, que busca vincular a universitarios emprendedores y microempresarios a la práctica logística.
Este evento se realiza en las oficinas corporativas de la compañía, con la finalidad de que los jóvenes estén inmersos en la dinámica y filosofía de la empresa,  lograr una experiencia real, así como fortalecer la cultura logística en el país.
En este proyecto, Estafeta funge como Socio Formador, un esquema en el que la empresa planteó varios retos operativos, tecnológicos o mercadológicos, de los cuales el ITESM eligió dos con los que los jóvenes trabajarán durante estos días para encontrar soluciones novedosas desde su propia perspectiva.
En esta actividad participan 44 estudiantes de diferentes niveles y carreras como mercadotecnia, comercio internacional, administración, finanzas, ingeniería en sistemas, entre otras.
Ingo Babrikowski, director general de Estafeta, explicó que “sin duda esfuerzos como este rendirán frutos en el corto, mediano y largo plazo para todos, en Estafeta creemos en apoyar a los futuros talentos y nos emociona poder acercarnos a ellos”.