Mobil

Impulsa Mobil la startup CarKer para conectar con talleres automotrices

por | 1 Dic 2021 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Con el fin de diversificar e impulsar nuevos modelos de negocio en México, fue lanzada CarKer, la primera startup mexicana impulsada por Mobil para conectar a automovilistas con todo tipo de talleres automotrices (mecánicos, eléctricos, hojalatería, pintura, lubricación, afinación, entre otras especialidades) y ofrecer soluciones on demand.

La plataforma -sin costo- tiene como propósito digitalizar el segmento y conectar a los talleres automotrices con automovilistas con la intención de generar confianza y, de esta manera, brindar una mejor experiencia en el servicio que, a su vez, podrá reactivar la economía de la comunidad donde se ubique el taller.

“CarKer nació de la necesidad de las y los automovilistas mexicanos por contar con una plataforma on demand con el soporte de una compañía con experiencia a nivel global”, informó Leslie Lulka, director de CarKer. 

“Siempre apostamos por la innovación y, en esta ocasión hicimos uso de nuestro robusto conocimiento digital para encontrar y ofrecer soluciones automotrices a la medida que mejoren la experiencia tanto para el automovilista, como para el taller automotriz”, agregó.

Con CarKer, los automovilistas y los talleres afiliados tendrán acceso gratuito a través del sitio web que contará con funcionalidades donde ambos podrán supervisar todo el proceso del servicio, que va desde el diagnóstico y seguimiento, estatus en la agenda de citas, recepción de notificaciones y mensajes, hasta la evaluación del servicio obtenido.

ExxonMobil apuesta en la digitalización de talleres automotrices en México, adaptándose así a las necesidades del mercado mexicano e impulsando nuevos modelos de negocio para reactivar la economía mexicana y atender las necesidades automotrices de millones de automovilistas que actualmente circulan en nuestro país.

 Los talleres automotrices que deseen digitalizarse y afiliarse deberán realizar su registro electrónico a través de la app o el sitio web de CarKer, mediante una evaluación apegada a principios éticos, conocimientos técnicos, servicio y seguridad.

Los automovilistas podrán encontrar una extensa propuesta de servicios automotrices a la medida, hacer consultas y agendar citas de inmediato con talleres de su confianza que han sido aprobados previamente. Calificarán su experiencia para ayudar a otros a elegir la mejor opción y podrán obtener incentivos al ser parte del programa de referidos de CarKer para ser embajador de la plataforma completando servicios e invitando amigos.

 

 

 

Tags: CarKer, ExxonMobil, Mobil

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *