Impulsa Penske Logistics mejores prácticas en cadena de suministro

por | 23 Ene 2019 | Proveedores | 0 comentarios

Con el fin de fomentar las mejores prácticas en cadenas de suministro, Penske Logistics participará como patrocinador principal en la Conferencia Automotive Logistics México, a efectuarse del 29 al 31 de enero próximo, que reúne a los expertos y empresas más representativas del sector.

Asimismo, en el evento, que se realizará en la Ciudad de México, Joe Carlier, vicepresidente ejecutivo de ventas globales en Penske Logistics, ofrecerá la ponencia «Optimizando el talento», que tiene como objetivo destacar la importancia de contar con una fuerza laboral talentosa para seguir el ritmo del crecimiento económico continuo del país.

Al respecto, Carlier, señaló: «Nos complace continuar apoyando la Conferencia Automotive Logistics México, ya que es importante que sigamos conectados al ecosistema mexicano de fabricantes, Proveedores y compañías automovilísticas».

Cabe destacar que los temas para la conferencia de este año son: El mercado mexicano, problemas de seguridad y estrategias nacionales de cadena de suministro.

Además, se incluirán presentaciones de una amplia variedad de profesionales en cadena de suministro automotriz, por lo que se espera la asistencia de líderes de opinión de la industria y altos ejecutivos de OEM, Proveedores de alto nivel, Proveedores de logística y operadores de infraestructura, entre otros.

Penske Logistics ofrece servicios de logística y administración de cadenas de suministro a empresas de todo el mundo. Brinda valor a través del diseño, la planificación y la ejecución en la administración de transporte, almacenamiento y fletes.

Tags: cadena de suministro, Logística, Penske Logistics

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *