La revista del transporte

Impulsa UPS la competitividad con Ware2Go

Crear: 10/04/2018 - 13:14

Con Ware2Go los comerciantes pueden situar los productos más cerca de sus clientes ya que la plataforma digital de la compañía ofrece a los comerciantes un cumplimiento ininterrumpido de los pedidos de principio a fin -almacenamiento, recolección y empaquetado, así como el envío - con entrega garantizada de dos días por UPS.
 
“La flexibilidad que Ware2Go ofrece a los comerciantes y operadores de almacenes, especialmente a las empresas de los sectores industrial, automotriz y tecnología, significa que pueden competir de manera más eficiente y rentable en el mercado, ya que aprovecha el alcance y la escala de la red de UPS para proporcionar una solución de entrega integrada a fin de mejorar la gestión de la experiencia desde la orden hasta la entrega”,  explicó Scott Price, director de Transformación y Estrategia para UPS.
 
La compañía certifica almacenes en ubicaciones estratégicas y crea una red de socios de cumplimiento aprobados. La plataforma y solución basada en la nube de Ware2Go administra las relaciones con los almacenes y los comerciantes pueden obtener los niveles de servicio y precios que no podrían recibir si lo hicieran por su cuenta.
  
 Cuando un almacén se registra en Ware2Go, la plataforma cruza las capacidades que los comerciantes usan y las que no; identifica a los comerciantes que buscan servicios de cumplimiento y entonces recluta, gestiona y factura a los clientes para que los operadores de almacenes puedan llenar la capacidad disponible de forma rápida y fácilmente sin equipos de ventas o supervisión administrativa.
 
Los almacenes pueden ampliar su red de clientes con una plataforma de administración simplificada que proporciona visibilidad y facturación.
 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.