INA PAACE Automechanika México 2024, epicentro de la industria de autopartes

NA-PAACE-Automechanika-Mexico-2024-epicentro-de-la-industria-de-autopartes-magazzine-del-transporte

– Publicidad –

DIFRENOSA

Desde el 10 y hasta el 12 de julio, la Ciudad de México se convierte en el epicentro de la industria de autopartes con la celebración de la 26ª edición de INA PAACE Automechanika México. Evento que tiene lugar en el Centro Citibanamex y reúne a 565 expositores provenientes de 35 países.

Con un espacio de exhibición que abarca 12,000 m², un 30% más grande que el año anterior, el evento promete ser una experiencia enriquecedora para todos los profesionales del sector.

INA PAACE Automechanika se ha consolidado como el evento más importante de América Latina para el mercado de repuestos y autopartes.

Este año, los asistentes podrán explorar las últimas innovaciones y tendencias globales, estableciendo conexiones valiosas y descubriendo oportunidades de negocio.

La feria destaca por su variada oferta de productos y servicios, así como por su enfoque en las novedades tecnológicas que están transformando el mercado de la postventa automotriz.

Además de la exposición comercial, se presenta la Zona de Entrega de Última Milla, dedicada a las soluciones logísticas dentro del comercio electrónico que explora el futuro de la movilidad y la innovación en el sector.

Asimismo, la Academia Automechanika es otro de los grandes atractivos del evento, ofreciendo capacitación en diversas áreas clave, incluyendo la tecnología de vehículos eléctricos, en dónde los asistentes tendrán acceso a cursos y talleres diseñados para mantenerlos a la vanguardia de las mejores prácticas y soluciones tecnológicas del mercado

En su mensaje inaugural Francisco González, presidente de INA PAACE Automechanika México no solo es una vitrina de productos y servicios, sino también un espacio de aprendizaje, networking y desarrollo profesional, que refuerza su posición como el encuentro esencial para todos los profesionales de la postventa automotriz.

INA PAACE: Auge de la industria de autopartes en México

El representante de INA, resaltó que México sigue consolidándose como una potencia global en la industria de autopartes alcanzando cifras récord en producción de autopartes, superando ya en más de 2% las cifras obtenidas el año pasado, subrayando la capacidad de este sector en el país y en la cual este evento toma aún más relevancia.

Cabe recordar que en abril de 2024, la producción alcanzó un récord de 10,949 millones de dólares, superando en un 2.49% el récord anterior de agosto de 2023, que fue de 10,682 millones de dólares.

Además, durante el periodo acumulado de enero a abril de 2024, la producción de autopartes alcanzó cifras históricas, sumando 42,142 millones de dólares, lo que representa un crecimiento del 9.55% respecto al mismo periodo en 2023.

Dichas cifras subrayan la capacidad productiva de México y su creciente participación en el mercado de importaciones de Estados Unidos, aumentando 8.6 puntos porcentuales en los últimos diez años.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
Advertisement
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *