La compañía española alcanzó la cifra de 100 estaciones de servicio en el país y da un paso más al poner en servicio un centro especializado en lubricantes que cuenta con expertos para asesorar a los usuarios sobre el lubricante Repsol más adecuado para su motor, así como realizar de forma cómoda y rápida su relleno o cambio total si el vehículo lo requiere.
 
El lubricentro es parte de la estación de servicio Repsol ubicada en Ejército Mexicano 217, Ejido Primero de mayo, en Boca del Río, Veracruz, el estado con mayor número de gasolineras de la compañía.
 
En la apertura del centro diversos clientes recibieron muestras del servicio para que conozcan la oferta de valor de Repsol y su asociación con la compañía mexicana de lubricantes Bardahl. Con esta alianza, México se convirtió en uno de los principales mercados de lubricantes para Repsol, así como en su centro productivo para Latinoamérica.
 
Como parte de su plan de expansión en el país, la compañía ya se ha establecido en 12 estados: Veracruz, Estado de México, Jalisco, Baja California Sur, Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Tlaxcala, Puebla, Oaxaca, Tabasco e Hidalgo.
 
Además, Repsol cuenta con acuerdos firmados para alcanzar las 200 estaciones de servicio en México a finales de año, de las que un 9% serán de nueva creación, con lo que cumpliría con el objetivo fijado en marzo pasado.