Con una inversión de 285 millones de pesos, Royal Power Solutions inauguró una nueva planta en México, la cual generará 300 nuevos empleos en Querétaro.

Las nuevas instalaciones situadas en el parque industrial El Marqués, estarán dedicadas a fabricar componentes esenciales de distribución de energía eléctrica y señales de alta precisión para aplicaciones automotrices e industrias globales.

Su experiencia de 80 años en el ramo, a decir del gobierno de Querétaro, fortalece las cadenas de proveeduría y consolida al estado como principal socio comercial de Estados Unidos.

Francisco Domínguez Servién, mandatario de la entidad, afirmó que Querétaro es el primer proveedor de autopartes para las grandes regiones armadoras de todo México. Informó que de enero a agosto de 2019 la industria automotriz en la región creció 9.3%, respecto al mismo periodo del año anterior

Durante la apertura, Randall J. Ross, CEO de Royal Power Solutions, compartió que la compañía lleva 22 años invirtiendo en Querétaro y que esta inauguración es la cuarta empresa con la que ha colaborado.

Resaltó que el plan es seguir aumentando el tamaño de Royal México para llevarlo a la autosuficiencia con una capacidad de ingeniería que le permita producir y desarrollar soluciones de avanzada.